Llenas el mánager de Andulleros Llenas el mánager de Andulleros
SANTIAGO.- Gustavo Llenas es el mánager de los Andulleros de Cienfuegos, en la próxima versión de la Liga de Verano del Béisbol Profesional del... Llenas el mánager de Andulleros

SANTIAGO.- Gustavo Llenas es el mánager de los Andulleros de Cienfuegos, en la próxima versión de la Liga de Verano del Béisbol Profesional del Fútbol, ​​que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Debido a que Tito Pereyra, presidente de Fedobe, decidió otorgar una franquicia para el evento cibaeño, que equipo de Puerto Plata, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, La Vega y Santiago.

Llenas tiene una gran experiencia en el béisbol y un conjunto de figuras del circuito cibaeños, actuando como jugador de la segunda base. En el béisbol profesional de México Gustavo Llenas también ha trabajado con varios equipos en la dirección técnica.

Desde hace muchos años ha formado parte del cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, donde ha sido entrenador de primera y coach de banca. Llenas tendrá como coach de pitcheo al experimentado Fernando Hernández, quien hace esa labor para las Águilas en la pelota otoño invernal.

El veterano Jacobo Ureña estará dirigiendo el tránsito en la tercera base y el joven Reynaldo Bisonó Diony César, quien sobresalió como jugador con los aguiluchos y formó parte del cuerpo técnico que conquistó la corona. lo hará en la primera base.

Para el 13 de mayo está previsto abrir el campo de entrenamientos, en el que seran probados. Las escuelas en el estadio Ambiorix Rodríguez, de la comunidad de Cienfuegos, una de las más grandes que tiene Santiago.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero