Edenorte lleva estudiantes a Feria del Libro Edenorte lleva estudiantes a Feria del Libro
SANTO DOMINGO.- EDENORTE Dominicana auspició la visita de 40 estudiantes del municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, a la edición 21 de la Feria... Edenorte lleva estudiantes a Feria del Libro

SANTO DOMINGO.- EDENORTE Dominicana auspició la visita de 40 estudiantes del municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, a la edición 21 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, que se celebra en esta ciudad.

Los alumnos, pertenecientes al politécnico William R. Encarnación, el stand y el parque temático de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), además de las empresas del holding eléctrico del Estado y otras zonas donde se desarrolla el evento.

En el área de la empresa se recibieron por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE quien, de manera pormenorizada, les explicó todo lo relativo a las empresas que forman parte de la corporación eléctrica.

De manera fundamental, el ingeniero Correa habló sobre la trascendencia de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que construye el Gobierno en el Banco y su impacto positivo en el desarrollo nacional.

 En su visita a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 los jóvenescitos también acompañados por sus profesoras Clara Pujols y Diogenisna Figuereo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero