Coraasan inaugura oficina en Cienfuegos Coraasan inaugura oficina en Cienfuegos
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejó inaugurado el edificio que alberga la oficina periférica de Cienfuegos, en la parte... Coraasan inaugura oficina en Cienfuegos

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejó inaugurado el edificio que alberga la oficina periférica de Cienfuegos, en la parte oeste de la ciudad.

El director general de CORAASAN, Silvio Durán, al pronunciar un discurso en el acto, explicó que la construcción obedece al interés por mejorar el servicio que se ofrece a los clientes y cubrir el crecimiento de la parte oeste del municipio.

Para la construcción del edificio, ubicado en la avenida Tamboril, CORAASAN hizo una inversión de 7 millones,  253 mil 106 de pesos y cuenta con un área de 222.94 metros cuadrados, beneficiándose con su funcionamiento más de 155 mil residentes allí.

Esta edificación, construida por la empresa Servicios y Obras Civiles, S.R.L, ofrecerá el espacio y comodidad necesarios para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas de la zona, manejando de manera más eficiente las necesidades de los usuarios.

Con esta nueva edificación para la oficina periférica de Cienfuegos, CORAASAN adelanta la preparación de una infraestructura con espacio suficiente como para dar un servicio de calidad cuando entre en funcionamiento la planta de agua potable que se construye en esa misma zona y que sus trabajos están avanzados en más de un 75 por ciento.

En el acto se hizo entrega de una oficina móvil que ofrecerá servicio del área comercial en todos los sectores de la ciudad, a través de operativos de actualización y se anunció la habilitación de una oficina en la avenida 30 Caballeros, para facilitarles el servicio a los usuarios de sectores como La Piña, La Mosca, barrio Satélite y sus alrededores.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Francisco Paulino, mientras que las palabras  de agradecimiento las ofreció el dirigente comunitario Félix de la Cruz.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero