Acusan hombre llevar droga a detenido Acusan hombre llevar droga a detenido
MOCA-  Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer un hombre cuando supuestamente trataron varias porciones de marihuana en las fundas de papitas fritas a... Acusan hombre llevar droga a detenido

MOCA-  Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer un hombre cuando supuestamente trataron varias porciones de marihuana en las fundas de papitas fritas a una celda de esta institución en esta ciudad.

Se trata de José Luis Bautista Pérez, de 44 años, residente en el barrio José María Rodríguez, de este municipio, quien de acuerdo con sus declaraciones se desempeña como motoconchista.

Bautista Pérez, fue apresado cuando trató de entrar con las porciones del vegetal verde, camufló dentro de una funda negra, en la que cargaba las otras tres cosas, las llevó a las manos de las otras cosas, Manauris Fernández, quien se encuentra bajo arresto por pensión alimentaria

Según el informe policial, el apretón de manos de un empleado de un guardia de seguridad, del destacamento de Moca, pero este como medida de prevención, un registrador, los paquetes comestibles encontrando dentro de las pruebas del delito.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero