Investigan asesinato a tiros de hombre Investigan asesinato a tiros de hombre
SANTIAGO.- La Policía Nacional, junto con el Ministerio Público, investiga las circunstancias en que falleció  un hombre, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos terrenos... Investigan asesinato a tiros de hombre

SANTIAGO.- La Policía Nacional, junto con el Ministerio Público, investiga las circunstancias en que falleció  un hombre, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos terrenos baldíos en el sector La Barranquita, de esta ciudad.

El occiso que hasta el momento no ha sido identificado, es de tez india, de unos 25 a 30 años, quien vestía pantalón y polo color azul con rayas  blanca,  camiseta blanco medias color blanco y sin calzados.

El cadáver fue encontrado en horas de la mañana de ayer en unos terrenos desolados, ubicados próximos a la carretera El Naranjo, sector La Barranquita. Presenta heridas de balas en distintas partes.

Con relación al caso el departamento de Homicidio de la Policía profundiza las investigaciones para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros y una capsula para la misma arma, evidencias que están siendo analizadas por los investigadores. En cuanto al cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero