Se restablece mujer que hirió expareja Se restablece mujer que hirió expareja
LA VEGA.- Seguía este martes  en condiciones estables,  una mujer, de 28 años,  que fue acuchillada por su expareja el pasado sábado,  en el... Se restablece mujer que hirió expareja

LA VEGA.- Seguía este martes  en condiciones estables,  una mujer, de 28 años,  que fue acuchillada por su expareja el pasado sábado,  en el sector Las Maras, de esta ciudad y el hombre al creer que la había matado decidió suicidarse acuchillándose en el cuello.

Mayi María Martínez Fernández, de 28 años, se encontraba esta mañana ingresada en el hospital Doctor Luis Morillo King de esa ciudad y según narraron sus familiares se recupera de las heridas que le infirió,  Diego Alexander Cruz Acevedo, de 40 años.

El hecho ocurrió,

 cuando  Mayi  transitaba  en su passola  por la calle  principal del  referido sector y su agresor  la persiguió, jalándola  por el pelo y  propinándole las  heridas. En la escena las autoridades encontrado un cuchillo de unas 10 pulgadas.

Ayer la Policía precisó en su informe que Martínez Fernández denunció recientemente a su agresor   por maltrato verbal, sin embargo  la semana pasada ambos se presentaron  a la  Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de La Vega,  con el propósito  de   desestimar la denuncia, no obstante las autoridades ordenaron   protección  y alejamiento a favor de la dama.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero