Se entrega hombre acusan asesinato taxista Se entrega hombre acusan asesinato taxista
MOCA.- Se entregó la mañana de este martes un hombre que era buscado por la muerte del taxista Pedro Miguel Lama Mercado (Yoryi) asesinado a... Se entrega hombre acusan asesinato taxista

MOCA.- Se entregó la mañana de este martes un hombre que era buscado por la muerte del taxista Pedro Miguel Lama Mercado (Yoryi) asesinado a tiros por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta,  en el barrio Las Flores, de esta ciudad.

José David Mora, al llegar  alrededor de las 9:30 de la mañana  a la Policía en este municipio, negó los hechos y alegó que no se había entregado antes porque se encontraba aquejado de problemas de salud.

Lama Mercado,  quien laboraba para las empresas Baret y Unión Taxi,  se había querellado en contra de  José David, porque habría intentado matarlo junto a otro taxista quienes pusieron una denuncia en su contra, el pasado 3 de abril.

Diez días después, Pedro Miguel fue  asesinato a tiros por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en el barrio Las Flores de Moca.

Desde esa fecha las autoridades buscaban a José David Mora, quien se encuentra bajo investigación y podría ser sometido a la justicia en las próximas horas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: