Decomisan droga en interior de vehículo Decomisan droga en interior de vehículo
MONTECRISTI.- Las autoridades de este municipio incautaron el pasado fin de semana de 10 paquetes de un vegetal desconocido que se presume es marihuana,... Decomisan droga en interior de vehículo

MONTECRISTI.- Las autoridades de este municipio incautaron el pasado fin de semana de 10 paquetes de un vegetal desconocido que se presume es marihuana, con un peso de 48 libras,  cuando era transportada en un vehículo y por cuyo hecho se encuentra detenido.

Joel Antonio Batista Severino,  fue apresado por miembros del Ejército de la República cuando supuestamente transportaba los paquetes de la presunta droga,  forrados con cinta plástica, encontrados en el interior del carro Hyundai Sonata, placa A630056.

Las autoridades también incautaron a,  Batista Severino, la suma de 5 mil,512 pesos.  El apresado fue entregado a la división de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Montecristi,  en las próximas horas sometido a la justicia, mientras que los paquetes fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para determinar el tipo de droga.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero