EDENORTE auspicia jornadas odontológicas EDENORTE auspicia jornadas odontológicas
SANTIAGO.- Un total de 312 personas, residentes en dos comunidades de esta ciudad y Puerto Plata, fueron beneficiadas con cuatro jornadas de salud odontológica,... EDENORTE auspicia jornadas odontológicas

SANTIAGO.- Un total de 312 personas, residentes en dos comunidades de esta ciudad y Puerto Plata, fueron beneficiadas con cuatro jornadas de salud odontológica, organizadas por el Departamento de Responsabilidad Social  Empresarial de EDENORTE Dominicana.

Las labores fueron realizadas en Cupey, de Puerto Plata, así como en el barrio santiaguero de Villa Liberación y estuvieron a cargo de odontólogos pertenecientes al Servicio Nacional de Salud.

Un grupo de 27 voluntarios de aquí y Puerto Plata, pertenecientes al voluntariado Manos que Iluminan del referido departamento de la empresa distribuidora de electricidad del norte, tuvo el compromiso de instalar toda la logística que sirvió de base para la realización de esos operativos.

En las cuatro jornadas de salud odontológica los 312 beneficiaros recibieron procedimientos de profilaxis, flúor, destartraje, exodoncia temporal y permanente.

José Luis Ferreira, encargado del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial de EDENORTE Dominicana, dijo que dichas jornadas fueron llevadas a cabo a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Salud.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero