PN y CDP a final torneo baloncesto PN y CDP a final torneo baloncesto
Santiago.- Con un canasto de larga distancia quedando 22 segundos, Todd Mayo llevó la noche de este viernes al conjunto de Pueblo Nuevo a... PN y CDP a final torneo baloncesto

Santiago.- Con un canasto de larga distancia quedando 22 segundos, Todd Mayo llevó la noche de este viernes al conjunto de Pueblo Nuevo a la final, tras vencer al Plaza con marcador de 107-96 y pasar a la final en este dramático partido.

La final del Baloncesto Superior de Santiago inicia este domingo, cuando por segunda temporada seguida se enfrenten el Club Domingo Paulino y Pueblo Nuevo a partir de las seis de la tarde y donde el CDP buscara defender la corona.

El juego fue más emocionante debido a que Pueblo Nuevo tenía que ganar por más de 8 puntos y restando 44 segundos del tiempo reglamentario los de la Bahía solo ganaban por 7 y tras una ofensiva bien organizada llego el tiro de Mayo.

Por los ganadores el mejor anotador fue Todd Mayo con 33 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Ronald Tineo con 20 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias;  Ameth Gil con 17; Luis Cesar Polanco con 15, y 5 rebotes y Miguel Almonte con 10.

Por Plaza Jonathan Holton logró 32 punto y 16 rebotes; Oliver García con 20; Jamal Samuels con 19, y 9 rebotes; José Américo Delgado con 12; Luis Minino Cabrera, 9 y José Gadiel Rodríguez solo 2 puntos.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero