Condenan menor por violación venezolana Condenan menor por violación venezolana
SANTIAGO.- Una jueza del Tribunal  de Niños, Niñas y Adolescentes (TNNA) de aqui, condenó a 5 años  de prisión a un adolescente de 17... Condenan menor por violación venezolana

SANTIAGO.- Una jueza del Tribunal  de Niños, Niñas y Adolescentes (TNNA) de aqui, condenó a 5 años  de prisión a un adolescente de 17 años, acusado de participar en la violación de una venezolana, junto a otros tres hombres,  por cuyo hecho guardan prisión preventiva como medidas de coerción, tres hombres.

La magistrada Adalgisa Rojas, condenó al muchacho por la violación de la extranjera,  Elba Gabriela Uribe, en un hecho que ocurrió en el municipio Licey al Medio,  el año pasado.

Para mañana jueves, se espera que en el tribunal especializado para menores se de lectura integra de la decisión judicial,  en contra del muchacho cuyo nombre se omite por razones legales.  La pena en cuestión es la máxima dentro de la jurisdicción de menores.

Por el hecho, guardan prisión preventiva, los mayores de edad, Alexander Arias, Anthony José Gómez y Luis Manuel Mata Arias,  que fueron procesados el pasado mes de diciembre en el Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí, imputados de violar a la venezolana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero