Accidentes motos cobran otras tres vidas Accidentes motos cobran otras tres vidas
SANTIAGO.-Tres personas fallecieron ayer, entre ellas,  una niña  de 10 años, en accidentes de tránsito, ocurridos en Cienfuegos y la avenida Antonio Guzmán, próximo... Accidentes motos cobran otras tres vidas

SANTIAGO.-Tres personas fallecieron ayer, entre ellas,  una niña  de 10 años, en accidentes de tránsito, ocurridos en Cienfuegos y la avenida Antonio Guzmán, próximo al distrito municipal La Herradura, de aquí.

Anoche, la niña  Yamilet Cornille, fue arrollada por un motociclista cuando regresaba desde la iglesia a su casa e intentaba cruzar la avenida Tamboril de Cienfuegos, en compañía de su madre, quien resultó ilesa.

La menor residía en la calle 2 del sector Monte Bonito, de Cienfuegos, próximo al lugar de la tragedia.  El accidente ocurrió pasada las 9:00 noche del domingo

Según testigos,  el motociclista Adonis Mercado Morales,  quien resultó herido en el accidente, previo  a la tragedia realizó varios rebases temerarios.  Fue atendido en una clínica  de la ciudad y en las próximas horas sometido ante el tribunal de tránsito.

Mientras,  que la mañana del domingo fallecieron, los primos,  Santo Francisco Plasencia, de 42 años y Juan Farias Farias, de 57, quienes se desplazaban en una motocicleta por la avenida Antonio Guzmán, en el tramo que comprende el kilómetro 7, de La Herradura.

Se desconoce si el conductor del vehículo cuyos datos se desconocen fue apresado por las autoridades.  Ambos cadáveres eran velados la mañana de este lunes en la calle El Tamarindo del sector Villa Progreso de esta ciudad.

El pasado viernes la niña, Arisha Skarlett Díaz Hernández, murió arrollada en la carretera Duarte en la comunidad Barrero de Navarrete, cuando el conductor de una minivan perdió el control del vehículo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero