Policías matan joven acusan de asaltos Policías matan joven acusan de asaltos
LA VEGA.- Un de cuatro jóvenes, quienes eran perseguidos por la Policía, vinculados a la comisión de hechos delictivos en esta ciudad, resultó muerto ayer de... Policías matan joven acusan de asaltos

LA VEGA.- Un de cuatro jóvenes, quienes eran perseguidos por la Policía, vinculados a la comisión de hechos delictivos en esta ciudad, resultó muerto ayer de varios disparos, en un alegado intercambio con miembros de esa institución.

Francis José Ramos Gómez, de 18 años, fue abatido en el Cruce de la Muerte Soto, donde la uniformada informó dio alcance un vehículo donde el hoy occiso se desplazaba junto a tres amigos, quienes lograron escapar.

El parte policial da cuenta que Ramos Gómez atacó a tiro a la patrulla con una pisto Bersa, calibre 9 milímetros, que portaba sin documentos. Ningún policía resultó herido.

El grupo era perseguido porque momentos antes presuntamente había  asaltado un supermercado  en el sector  El Pino, La Vega, donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

También, despojaron   de sus pertenencias a un hombre y trataron de cometer un delito en uno de los parajes del sector vegano de El Portón, donde hirieron de balas y perdigones a cuatro personas, entre ellas dos niñas, de 11 y 8 años de edad, quienes fueron atendidas en  un centro médico de allí.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero