Violinista dominicana anuncia presentaciones Violinista dominicana anuncia presentaciones
SANTO DOMINGO.- Aisha Syed retorna a la  República Dominicana, con cuatro estaciones de su  Golden Land World Tour, en las que, la virtuosa del... Violinista dominicana anuncia presentaciones

SANTO DOMINGO.- Aisha Syed retorna a la  República Dominicana, con cuatro estaciones de su  Golden Land World Tour, en las que, la virtuosa del violín, presentará su arte en cuatro ciudades del país.

Desde el Teatro Nacional, donde inicia este periplo este sábado 7 de abril, Aisha estará visitando con el esplendor de su música, Puerto Plata el sábado 14 en el auditorio Rafael Solano del Centro UASD Puerto Plata, Santiago con una presentación el miércoles 18 en el Gran Teatro del Cibao y finalmente m el 21 de abril en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

En una rueda de prensa efectuada en el Teatro Nacional, junto al productor de los conciertos en el país, Elvis Peralta Aisha dio a conocer los detalles de su recorrido en su patria.

Los cuatro conciertos que la destacada violinista Aisha Syed realizará en el país estarán marcados, precisamente por el número 4, porque servirán de escenario para la interpretación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzola.

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi son su obra más conocida y representan un excelente homenaje musical a las estaciones del año, con sus cambios de clima y de humor, mientras que las de Piazzola saben a tango y llevan consigo la diferencia estacional de la ubicación geográfica de Buenos Aires, Argentina, en el hemisferio sur en contraste con Vivaldi que proviene de Italia en pleno hemisferio norte.

En estas presentaciones Aisha estará acompañada de una orquesta de cuerdas integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La gira cuenta con el patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario y las boletas están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.

Los conciertos en el pais son organizados por GIALP Production empresa que organiza conciertos de musica en todo el territorio nacional con destacados artistas de nuestro país así como internacionales.

Luego de sus presentaciones en el país Aisha continuará su World Tour Golden Land con actuaciones en, Madrid y Valencia, en España, en Londres, en Arequipa Perú, en Guayaquil, Loja y Cuenca en Ecuador, en Italia, Nueva Delhi en la India, Koshigaya, Tokio, Hiratsuka y Odawara en Japón, Bogotá, Colombia, dos conciertos en La Paz, Bolivia, y dos en Buenos Aires, Argentina.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero