Coraasan mejorará servicio varios sectores Coraasan mejorará servicio varios sectores
SANTIAGO.-  El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, dejó iniciado ayer los trabajos de rehabilitación de las... Coraasan mejorará servicio varios sectores

SANTIAGO.-  El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, dejó iniciado ayer los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable de en La Villa Olímpica, en la zona sur de esta ciudad.

La obra consiste en la colocación de 1,400 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, suficiente para abastecer El Embrujo III, San José La Mina y la Villa Olímpica, beneficiándose 1,446 familias.

En la misma se invertirán 11 millones, 868 mil pesos, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y será ejecutada por la empresa SOLSANIT.

La actividad forma parte de los actos del aniversario 41 de la creación de Coraasan.

Durán aseguró que con esta obra los residentes de esa parte de la ciudad de Santiago verán mejorado el servicio de agua casi por completo.

Recordó que desde que asumió la dirección de Coraasan ha buscado llevar soluciones a todos aquellos lugares que han presentado dificultades para disfrutar de ese servicio.

Francisco Consuegra, presidente de la Junta de Vecinos La Mina, dio la bienvenida a los presentes, mientras que Joel Capellán, de la junta de vecinos Barrio Lindo agradeció a Durán y al presidente Danilo Medina por tomarlos en cuenta para la solución de ese.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero