Edenorte conmemora Día del Autismo Edenorte conmemora Día del Autismo
SANTIAGO.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el pasado dos de abril, EDENORTE Dominicana iluminó con el... Edenorte conmemora Día del Autismo

SANTIAGO.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el pasado dos de abril, EDENORTE Dominicana iluminó con el color azul sus edificios Administrativo y Comercial.

La especial colocación de las luces fue en consonancia con la iniciativa del Despacho de la Primera Dama, institución que ofrece atención a la niñez en condiciones especiales, a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

 Las edificaciones de EDENORTE, que la noche del pasado lunes estuvieron iluminadas de azul, están localizadas en la avenida Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

 Desde hace varios años el Despacho de la Primera Dama viene respaldando dicha actividad, como parte de la campaña mundial “Ilumínalo de azul”, que auspicia la organización Autism Speaks, de los Estados Unidos.

 Esto se realiza en numerosos países y consiste en la iluminación con el color azul de las edificaciones de las más importantes instituciones oficiales y privadas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero