Seis heridos en accidentes de tránsito Seis heridos en accidentes de tránsito
SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Seis personas resultaron heridas en accidentes de tránsito que ocurrieron ayer aquí, reportó este lunes la Policía Nacional. Juan Rufino Rodríguez, Fátima... Seis heridos en accidentes de tránsito

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Seis personas resultaron heridas en accidentes de tránsito que ocurrieron ayer aquí, reportó este lunes la Policía Nacional.

Juan Rufino Rodríguez, Fátima Rodríguez, Juan Carlos Tineo, Inocencia Caraballo y Carlos Rodríguez,  quienes residen en el municipio Tamboril,  resultaron con golpes y heridas cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó en la carretera Duarte, en el tramo que comunica a Villa Los Almácigos con Santiago Rodríguez.

El hecho ocurrió en la sección Las Caobas de Santiago Rodríguez, cuando Campos Báez se desplazaba en la motocicleta X1000 negro sin documentos.

El grupo se desplazaba en el carro Mazda blanco, placa A089294, que conducía Juan Rufino Rodríguez.  Todos fueron curados y despachados.

 Mientras que en otro accidente, William de Jesús Campos Báez, de 21 años, fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad por los golpes y heridas de gravedad que presenta en la cabeza, cuando se deslizó en una motocicleta que conducía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero