Militares hieren dos en alegada balacera Militares hieren dos en alegada balacera
DAJABÓN.- Dos hombres que supuestamente traficaban con ajo resultaron heridos de balas anoche, cuando alegadamente enfrentaron a tiros una patrulla del Ejército de la... Militares hieren dos en alegada balacera

DAJABÓN.- Dos hombres que supuestamente traficaban con ajo resultaron heridos de balas anoche, cuando alegadamente enfrentaron a tiros una patrulla del Ejército de la República, que los mandó a detener  en el tramo de la carretera Duarte que comunica a Dajabón con la comunidad Palo Blanco.

Los heridos son Randy Yoel Vargas (Yoel), de 33 años, quien reside en Dajabón y Simon Adarys Fernández Muñoz, de 25 años,  quien vive en Santa María de Montecristi, recibieron los primeros auxilios en el hospital público Matías Ramón Mella de allí.

Ambos fueron luego remitidos al hospital José María Cabral y Báez de aquí, por heridas de arma de fuego en la región lumbar y el torax que se la ocasionaron los militares la noche del domingo.

Según la Policía, los presuntos traficantes se desplazaban en una camioneta Ford blanca placa G086869 en cuyo interior encontraron una cantidad indeterminada de ajo que se encuentran en poder del Ministerio Público. Mientras,  que familiares de los heridos negaron esta mañana  la acusación en contra de sus parientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero