Haitiano celoso agrede compatriota Haitiano celoso agrede compatriota
SANTIAGO.-Un haitiano celoso y en estado de embriaguez,  hirió a otro a martillazos, luego que lo encontrara hablando con su mujer, en un hecho... Haitiano celoso agrede compatriota
SANTIAGO.-Un haitiano celoso y en estado de embriaguez,  hirió a otro a martillazos, luego que lo encontrara hablando con su mujer, en un hecho que ocurrió el Viernes Santo en una pensión de Barrio Nuevo, de Guatapanal, reportó este sábado la Policía Nacional.
 
El indocumentado Lucas Pie, de 18 años, presenta golpe contuso en la cabeza que se la ocasionó un compatriota suyo solo conocido como Yan, quien tan pronto cometió el hecho huyó.
 
Pie recibió atenciones médicas en la policlínica de Guatapanal y luego fue despachado, precisa el informe policial.
 
La riña entre los extranjeros ocurrió cuando Lucas Pie hablaba con la esposa de su agresor y este, en un arranque de celos, le entró a martillazos  y luego huyó.  La Policía precisa que continúa profundizando las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero