Patrulla policial mata alegado asaltante Patrulla policial mata alegado asaltante
MOCA.- La Policía mató anoche un hombre en un supuesto enfrentamiento a tiros en el sector El Perú de Villa Dura , en este... Patrulla policial mata alegado asaltante

MOCA.- La Policía mató anoche un hombre en un supuesto enfrentamiento a tiros en el sector El Perú de Villa Dura , en este municipio,  quien era buscado por un asalto en el municipio Licey al Medio, donde despojó a un ciudadano de una escopeta.

Víctor Manuel Lora, de 20 años, murió por heridas múltiples de arma de fuego, al enfrentar una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Gato CG200 negro.

Según la Policía,  Lora era buscado para ser investigado con relación al asalto de Carlos Fidel Suárez Villar, de 49 años, quien se desempeñaba como seguridad de una banca de lotería y fue despojado de una escopeta calibre 12.  Sin embargo no figura con fichas en los archivos policiales.

El informe preliminar precisa que junto al cadáver de Víctor Manuel Lora, las autoridades encontraron la pistola marca Locin calibre 9 milímetros y tres capsulas, con la que supuestamente enfrentó a los agentes policiales.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero