Hieren de bala hombre quiso fugarse Hieren de bala hombre quiso fugarse
MAO.- Un hombre que intentó fugarse de una de las celdas del Palacio de Justicia de esta ciudad, tras conocerle medida de coerción, por... Hieren de bala hombre quiso fugarse

MAO.- Un hombre que intentó fugarse de una de las celdas del Palacio de Justicia de esta ciudad, tras conocerle medida de coerción, por diversos hechos delictivos, resultó herido de un balazo en una de sus piernas, reportó ayer la Policía.

Franyi Domingo Rodríguez, de 20 años, residente en el sector Don Bosco de Mao, recibió un disparo, luego de provocar daños en una ventana de cristal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de allí,  cuando supuestamente intentó agredir una jueza y una fiscal, para posteriormente despegar la puerta de hierro de la celda donde fue encerrado.

El imputado provocó traumas y laceraciones a un sargento mayor de la Policía que no fue identificado por las autoridades y que intentó evitar el escape de éste y otros reclusos.

Recientemente, Rodríguez, rompió la puerta de cristal frontal del Palacio de Justicia al enterarse que había varias órdenes de arresto en su contra.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero