Ascienden y retiran siete generales policiales Ascienden y retiran siete generales policiales
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo hizo un retiro de siete años de la Policía Nacional para ascender al rango de alcalde general, la información... Ascienden y retiran siete generales policiales

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo hizo un retiro de siete años de la Policía Nacional para ascender al rango de alcalde general, la información está contenida en el decreto 126-18.

Fueron ascendidos por un alcalde general, Pablo R. Almonte Morales, José Sigfredo Fernández Fadul, Rafael Calderón Efres, Víctor Antonio Hernández Vásquez, Aquino Radhame Reynoso Robles, Tirso Antonio Roa Castillo y Nelson Rosario Guerrero.

Hernández Vásquez hasta el momento de su retiro se desempeñaba como director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, en tanto que Rosario Guerrero ejerce actualmente como asesor jurídico de la Policía, y sus funciones se han completado por mucho tiempo. La dirección de comunicaciones de la Policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero