Mata hermano por saco de chancletas Mata hermano por saco de chancletas
DAJABÓN.- Un hombre mató un hermano de una puñalada, durante un pleito por un saco de chancletas, en un hecho que ocurrió la tarde... Mata hermano por saco de chancletas

DAJABÓN.- Un hombre mató un hermano de una puñalada, durante un pleito por un saco de chancletas, en un hecho que ocurrió la tarde de ayer próximo al mercado binacional en este municipio reportó la Policía Nacional este martes.

Yinder Lowdy Jiménez Montero, de 25 años, murió por herida punzo penetrante en el torax que se la ocasionó su hermano Yenise Jiménez Montero de 29 años, ambos residentes en el sector Pekin, en la zona sur de esta ciudad.

Según la Policía, la riña entre hermanos ocurrió cuando la víctima le reclamaba a su agresor que le había dañado un saco de chancletas y que debía pagársela, iniciando el conflicto entre ambos que culminó en tragedia.

Yenise Jiménez Montero,  quien trató de huir del lugar fue capturado por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y entregado a la Policía.  El cadáver de Yinder fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero