Casilla secunda decisiones Miguel vargas Casilla secunda decisiones Miguel vargas
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La seccional del PRD en Nueva York respaldó todas las decisiones de su presidente nacional y canciller Miguel Vargas... Casilla secunda decisiones Miguel vargas

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La seccional del PRD en Nueva York respaldó todas las decisiones de su presidente nacional y canciller Miguel Vargas Maldonado y apoyó la realización de una nueva convención para elegir a las autoridades del partido por cuatro años.

El presidente de la seccional, Fidel Casilla, dijo que Vargas siempre había contado y contado con el apoyo incondicional de la misma, que era el líder indiscutible del partido de Peña de Gómez.

“Nuestros dirigentes y miembros, su ejército blanco, ingeniero Vargas, estamos listos para seguir sus instrucciones cuando y como usted lo ordene”, dijo Casilla.

El dirigente también felicitó a Vargas Maldonado “por demostrar una ecuanimidad extraordinaria, propia de los grandes estadistas”, ante la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que invalidó la convención de diciembre pasado, a pesar de que violó el derecho a la defensa al partido blanco.

“Vargas Maldonado saldrá victorioso en el escenario o en el momento en que se llevará a cabo este proceso convencional, pues cuenta con el apoyo total de la militancia perredeísta, el cual ronda por encima del 98 por ciento”, agregó Casilla.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero