Navarro hace sugerencia a profesionales Navarro hace sugerencia a profesionales
SANTIAGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, pidió a los profesionales ejercer sus profesiones de manera ética y apegada a los valores humanísticos y... Navarro hace sugerencia a profesionales

SANTIAGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, pidió a los profesionales ejercer sus profesiones de manera ética y apegada a los valores humanísticos y cristianos.

Su exhortación la produjo al pronunciar las palabras centrales en la graduación número 65, de la Universidad Católicadel Cibao (Ucateci), que se llevó a cabo el pasado sábado en su sede central ubicada en La Vega.

En esa ceremonia recibieron sus títulos 496 nuevos profesionales en 17 carreras de grado, cinco del Programa de Educación Superior y ocho de postgrado.

 Navarro compartió con los estudiantes algunas reflexiones que, según él, ha ido madurando a través de su vida profesional y en el servicio público.
“Haber logrado graduarse de una profesión en un contexto, en el que aún gran parte de los jóvenes dominicanos no puede acceder a estudios universitarios, es realmente un privilegio”, Sostuvo Navarro.

La ceremonia, celebrada en la Plaza Hipatya, estuvo presidida por monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo; obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís,

En nombre de los estudiantes habló la egresada de contabilidad, Brenda Massiel Félix Marte.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero