Club recreativo de periodistas está disponible Club recreativo de periodistas está disponible
SANTIAGO.- El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago anunció que sus instalaciones estarán disponibles para todos los periodistas y... Club recreativo de periodistas está disponible

SANTIAGO.- El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago anunció que sus instalaciones estarán disponibles para todos los periodistas y familiares durante el feriado de Semana Santa.

Informa que los periodistas pondrán recrearse en el Club desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección, en horario de 2:00 a 7:00 P.M, sean o no socios de la entidad.

Su presidente, periodista Perfecto Martínez, explicó que el Consejo ofrecerá una gracia especial con motivo del feriado santo, de modo que todas y todos los periodistas serán recibidos juntos a sus familiares.

Expuso que solo deberá presentarse el carnet de socio del Club o el de miembro del CDP,  y que los invitados por estos, podrán accesar a las instalaciones dando una contribución de 200 pesos por persona.

“Todas y todos nuestros colegas podrán visitar el Club sin que tengan que ser socios y, para el caso de que quieran llevar algún amigo, familiar o pariente, entonces se le pedirá una contribución de 200 pesos a por cada invitado”, explicó Martínez.

Agregó que “tenemos preparado un buen programa de entretenimiento y recreación para que nuestros colegas, de manera que puedan disfrutar semana santa con sus familiares en un ambiente sano y seguro”.

Dijo que quienes elijan al Club Recreativo para pasar semana santa podrán disfrutar de piscinas para adultos y niños, dominó, bingo, área de juego infantil, basquetbol y otros atractivos.

“Exhortamos a todas y todos los colegas, socios o no, a disfrutar en familia estas instalaciones durante el largo feriado de semana santa”, indicó.

El presidente del Club Recreativo reveló que para el sábado santo habrá una programación especial, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero