Tormenta nieve obliga cancelar vuelos Tormenta nieve obliga cancelar vuelos
SANTIAGO.- Al menos seis vuelos de las aerolíneas United y JetBlue, fueron cancelados este miércoles en el Aeropuerto Internacional del Cibao,  por los efectos... Tormenta nieve obliga cancelar vuelos

SANTIAGO.- Al menos seis vuelos de las aerolíneas United y JetBlue, fueron cancelados este miércoles en el Aeropuerto Internacional del Cibao,  por los efectos de la cuarta tormenta invernal que golpea este mes la parte este de los Estados Unidos.

La terminal aérea en su página en Internet, informó que las operaciones de United marcada con el número 1624 que llegaría a esta ciudad desde Newark fue cancelada, por igual JetBlue el vuelo 325 desde la ciudad de Nueva York también sufrió la misma situación.

Mientras que las salidas 1625, 1536, 2636 y 894,  hacia Nueva York y Newark de las mismas aerolíneas fueron canceladas.

Anoche, El alcalde Bill de Blasio,  anunció que las escuelas en Nueva York, estarán cerradas hoy debido a la cuarta tormenta invernal que golpeará a la ciudad este mes y que, según indicó podría dejar hasta 16 pulgadas.

El Departamento de Sanidad de la Ciudad (DSNY)  emitió un alerta de nieve que estará vigente en los cinco condados de Nueva York,  hasta las 8:00 de la mañana del jueves y advirtió que desde la mañana del miércoles ya se sentirán los efectos de la tormenta, tanto en las carreteras como en el transporte público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero