Experiencia por nevada en el Central Park Experiencia por nevada en el Central Park
NUEVA YORK.- Uno de los espacios neoyorquinos que muestra de manera más espectacular los cambios de estaciones en la Gran Manzana es el popular Central Park. Caminar por... Experiencia por nevada en el Central Park

NUEVA YORK.- Uno de los espacios neoyorquinos que muestra de manera más espectacular los cambios de estaciones en la Gran Manzana es el popular Central Park. Caminar por sus recovecos en otoño es muy distinta, por ejemplo, a tener la experiencia en invierno.

En medio de la tormenta de nieve en primavera que se registra este miércoles en Nueva York, las imágenes en este espacio recreativo por excelencia son de postal.

Un video en vivo esta mañana compartido desde la página de Facebook del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York muestra los caminos del parque más visitado de Estados Unidos completamente blanqueados por la nieve.

El movimiento de personas es mínimo.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero