Vaca provoca accidente en carretera Vaca provoca accidente en carretera
MONTECRISTI.- Al menos nueve personas resultaron con golpes y heridas anoche cuando una yipeta y un carro en los que se desplazaban,  impactaron contra... Vaca provoca accidente en carretera

MONTECRISTI.- Al menos nueve personas resultaron con golpes y heridas anoche cuando una yipeta y un carro en los que se desplazaban,  impactaron contra una vaca en la carretera Duarte en el tramo conocido como La Solitaria, próximo al  municipio Guayubín.

Los heridos son  Santo Alberto de la Rosa de 24 años, José Miguel de la Rosa de 23, Santos Rodriguez,  de 35,  Isaul Morel de 28, David Cabrera de 24 y Carmen María de Jesús Batista.

Mientras,  que en la yipeta resultaron lesionados, Placido Bisonó, Guardy López Medrano, Yudy Castillo, Jennifer Domínguez, éstos últimos debido a los  golpes  graves fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del domingo,  cuando el conductor del carro Hyundai Sonata,  chocó con la vaca que se encontraba en la carretera y luego la yipeta lo impactó por detrás.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero