Danilo da pésame a Ventura Camejo Danilo da pésame a Ventura Camejo
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina visitó esta mañana la funeraria Blandino, de esta ciudad, donde dio sus condolencias al ministro de Administración Pública, Ramón... Danilo da pésame a Ventura Camejo

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina visitó esta mañana la funeraria Blandino, de esta ciudad, donde dio sus condolencias al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, por la muerte de su padre Ramón Ventura Minier, ocurrida ayer aquí.

El primer mandatario arribó a funeraria  a las 9:40, luego de aterrizar en la pista de la antigua base aérea el helicóptero que lo condujo a esta ciudad, acompañado de José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y Ramón Fadul, ministro de Trabajo, respectivamente.

Tras expresar a Ventura Camejo su condolencia por el fallecimiento, el presidente Medina permaneció por algunos minutos en la funeraria, donde también conversó con otros familiares de Ventura Minier.

El fallecimiento de Ventura Minier, topógrafo de 91 años, ocurrió a media mañana de ayer en la clínica Corominas, de esta ciudad, donde estuvo interno por varios días, como consecuencia de una neumonía.

Sus restos serán sepultados a las 3:00 de esta tarde en el cementerio municipal de El Ingenio Arriba, luego que se lleve a cabo una misa de cuerpo presente en la funeraria.

Funcionarios gubernamentales y amigos de Ventura Camejo también han ido a la funeraria, donde le han manifestado sus pesares por el fallecimiento de su padre.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: