Fallece el padre de ministro Camejo Fallece el padre de ministro Camejo
SANTIAGO.- Falleció aquí,  a la edad de 91 años,  la mañana de este domingo el topógrafo, don Ramón Ventura Minier, padre del ministro de... Fallece el padre de ministro Camejo
SANTIAGO.- Falleció aquí,  a la edad de 91 años,  la mañana de este domingo el topógrafo, don Ramón Ventura Minier, padre del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.
 
El deceso de,  Ventura Minier,  ocurrió en Clínica Corominas, donde estaba interno aquejado de neumonía aguda y tenía una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos.
 
Sus familiares, informaron que el velatorio, de don Ramón Ventura Minier  será este domingo en la Funeraria Blandino, de la calle 6 de Septiembre.
 
Mientras que el sepelio será en el cementerio municipal Cristo Vivo del sector El Ingenio al oeste de la ciudad. La familia no ha informado aún cuándo será acto de enterramiento.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero