Fuego obliga suspensión servicio trenes Fuego obliga suspensión servicio trenes
NUEVA YORK.- El servicio de trenes LIRR ha sido suspendido en ambas direcciones en Port Jefferson, Ronkonkoma, Oyster Bay y Hempstead debido a un... Fuego obliga suspensión servicio trenes

NUEVA YORK.- El servicio de trenes LIRR ha sido suspendido en ambas direcciones en Port Jefferson, Ronkonkoma, Oyster Bay y Hempstead debido a un incendio adyacente a las vías en la estación de Jamaica, Queens, que se desató poco antes de las 2 p.m.

NYC Transit ha dado puerta libre en entradas de LIRR en Jamaica, Kew Gardens, Forest Hills y Woodside.

Se alienta a los clientes de LIRR a utilizar sucursales alternativas, incluidas las sucursales de Port Washington y Babylon.

La noticia llega el mismo día que los pasajeros de NJ Transit experimentaron servicio suspendido y demoras posteriores entre NY Penn Station y Newark Penn por problemas mecánicos en un puente de Amtrak, genrando retrasos para decenas de miles de pasajeros en varias estaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero