Reconocen en La Vega administrador Edenorte Reconocen en La Vega administrador Edenorte
SANTIAGO.- La Federación Vegana de Juntas de Vecinos hizo un reconocimiento al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, por sus aportes... Reconocen en La Vega administrador Edenorte

SANTIAGO.- La Federación Vegana de Juntas de Vecinos hizo un reconocimiento al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, por sus aportes en beneficio del desarrollo de las comunidades pertenecientes a la provincia de La Vega y de esa entidad.

En una ceremonia celebrada en el teatro Dosa, el licenciado Alexis Rodríguez, presidente de la federación, entregó la medalla al mérito al principal ejecutivo de esa empresa distribuidora de electricidad, ante la presencia de decenas de personas.

En la ceremonia, además del ingeniero Correa fueron reconocidas otras personalidades veganas, así como 12 de las juntas de vecinos que forman parte de dicha federación.

El acto formó parte de las actividades de la semana aniversario llevadas a cabo por la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, en el marco de sus 26 años de fundada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero