Haitianos hieren guardia dominicano Haitianos hieren guardia dominicano
MONTECRISTI.- Un grupo de haitianos hirió de un  balazo a un raso del Ejercito de la República,  para despojarlo de una motocicleta cuando realizaba... Haitianos hieren guardia dominicano

MONTECRISTI.- Un grupo de haitianos hirió de un  balazo a un raso del Ejercito de la República,  para despojarlo de una motocicleta cuando realizaba labores de patrullaje en el  municipio Guayubín, reportó este martes,  la Policía de Montecristi.

Idonnis Pérez Sierra, de 24 años, quien pertenece a la Cuarta Brigada del Ejército,  fue impactado por un disparo en el hombro derecho la madrugada del domingo en la sección Piloto.

Pérez Sierra,  recibió asistencia en el Centro Médico Doctor Rafael Rodríguez Colón de Mao. Según el informe policial los extranjeros lograron sustraer la motocicleta del militar.

El alistado,  narró a los investigadores policiales,  que la agresión ocurrió cuando patrullaba en una motocicleta en las proximidades del canal del riego de la referida comunidad y fue sorprendido por varios haitianos que se dedican a despojar pertenencias con violencia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero