Un muerto por el amor de una mujer Un muerto por el amor de una mujer
SANTIAGO.- Un muerto y un herido fue el resultado de un pleito anoche por una mujer,  próximo al parque de Villa González,  al término de las festividades... Un muerto por el amor de una mujer

SANTIAGO.- Un muerto y un herido fue el resultado de un pleito anoche por una mujer,  próximo al parque de Villa González,  al término de las festividades del carnaval que se desarrollaban allí, por cuyo hecho hay dos personas presas, reportó este lunes la Policía.

José Miguel Valerio, de 21 años, falleció hoy mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, por una cuchillada en el muslo izquierdo.

Mientras que,  Edwin Reinoso, presenta herida en la mano derecha y el cuello de un botellazo que le propinaron durante la reyerta.    Por el hecho al Policía apresó a Joidi Sosa y Francis Federico (Boquita) quienes residen en Banegas de Villa González.

El cadáver de Valerio fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero