Miguel luce atrapado para comicios 2020 Miguel luce atrapado para comicios 2020
SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado consideró que Danilo Medina ha hecho un “trabajo extraordinario” como presidente de la República, pero al mismo tiempo insistió... Miguel luce atrapado para comicios 2020

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado consideró que Danilo Medina ha hecho un “trabajo extraordinario” como presidente de la República, pero al mismo tiempo insistió en que el Partido Revolucionario Dominicano debe llevar candidato propio en el 2020.

No obstante, el canciller y presidente del PRD dijo hoy que la repostulación presidencial para las elecciones del 2020 es un asunto que el presidente Danilo Medina es quien debe pronunciarse.

“Hay que esperar que el proceso avance y más adelante las circunstancias dirán”, dijo esta mañana en el Palacio Nacional.

Resaltó el buen desempeño de este gobierno y aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano llevará candidaturas propias.

“El primero que tiene que expresarse en ese sentido es el propio presidente”, indicó.

Al preguntarle si consideraba que era la única opción para las elecciones del 2020, el presidente de l PRD dijo que el presidente Medina ha hecho un trabajo extraordinario en materia de desarrollo, en el sector educativo, agropecuario, “ha habido una gestión que realmente hay que reconocerla”.

Vargas Maldonado dijo que está trabajando como partido para fortalecer al PRD en su crecimiento para poder llevar candidaturas del partido a todos los niveles, “esa es nuestra posición y estamos trabajando para eso en todo el territorio nacional”.

Dijo que el PRD es un partido que ha sabido surgir y ha sabido superarse.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero