Edenorte instala 24 horas zonas Cabarete Edenorte instala 24 horas zonas Cabarete
SANTIAGO.- Fueron incorporados al sistema de energía eléctrica ininterrumpida los residentes en las comunidades La Ciénega y La Colonia, del distrito municipal de Cabarete,... Edenorte instala 24 horas zonas Cabarete

SANTIAGO.- Fueron incorporados al sistema de energía eléctrica ininterrumpida los residentes en las comunidades La Ciénega y La Colonia, del distrito municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata.

La información fue dada a conocer por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) la que agregó que con ese servicio se benefician 2 mil, 581 clientes.

Los trabajos de rehabilitación de redes en esos lugares concluyeron hace algunos días y fueron ejecutados por técnicos de dicha distribuidora.

Esas labores consistieron en el izado de 254 postes, instalación de 209 luminarias, 35 transformadores de distribución y 16 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero