Cuatro muertos en choque motocicletas Cuatro muertos en choque motocicletas
MONTECRISTI.- El choque de frente  entre dos motocicletas ayer dejó como resultado tres hombres y una mujer muertos, en el kilómetro 48 de la carretera... Cuatro muertos en choque motocicletas

MONTECRISTI.- El choque de frente  entre dos motocicletas ayer dejó como resultado tres hombres y una mujer muertos, en el kilómetro 48 de la carretera Duarte, en el tramo que comunica a La Guajaca con el distrito municipal Villa Elisa en Montecristi, reportó este lunes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como el motoconchista , Ramón Arturo García Cruz, de 38 años y su pasajera, Paula Mercado, de 32, Yerson Luis Peña de Jesús, de 24 y Saul Argeny Cabral de 18 años, residentes en Guayubín y Doña Antonia.

Mercado,  era trasladada por el motoconchista a una parada de autobuses en Villa Elisa para viajar a esta ciudad.   Las motocicletas involucradas en el choque son Z3000 sin placas, precisa el informe policial. La colisión ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde.

Según testigos,  Yerson  y Saúl,  iban a muy alta velocidad en la motocicleta y al tratar de evitar un hoyo, impactaron de frente la moto en la que se desplazaban,  Ramón Arturo y Paula.

Los cadáveres eran velados esta mañana  en La Guajaca y Doña Antonia donde sus residentes se encontraban consternados por la tragedia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero