Un incendio destruye varias casas Un incendio destruye varias casas
SANTIAGO.- Un fuego destruyó la tarde del sábado al menos 10 viviendas,  en el sector conocido como El Fracatan, en la populosa barriada de... Un incendio destruye varias casas
SANTIAGO.- Un fuego destruyó la tarde del sábado al menos 10 viviendas,  en el sector conocido como El Fracatan, en la populosa barriada de Nibaje, donde igual número de familias perdieron sus ajuares y por la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos local,  nadie resultó herido.
 
La información la ofreció, el subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, quien explicó que se investigan las causas que provocaron el siniestro.
 
”Todo el Sistema Nacional de Emergencias, 911, junto a la Policía, Salud Pública, Defensa Civil estamos dando apoyo a estas familias”, precisó Arias.
 
Explicó que realizarán un levantamiento de lo que ocurrió y también cuantificar los daños en las viviendas construidas en block y zinc.
 
El Fracatán es un barrio improvisado que fue levantado hace algunos años,  en la ribera de la cañada de Nibaje, en esta ciudad. Hace dos años otro incendio arrasó con 18 casuchas y afectó al menos 25 familias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero