Hombre se dispara dentro de Casa Blanca Hombre se dispara dentro de Casa Blanca
WASHINGTON.– Un hombre se disparó en el exterior de la Casa Blanca, este sábado, informaron medios locales. Poco después de las 12 del mediodía, informes... Hombre se dispara dentro de Casa Blanca

WASHINGTON.– Un hombre se disparó en el exterior de la Casa Blanca, este sábado, informaron medios locales. Poco después de las 12 del mediodía, informes por Twitter del Servicio Secreto, alertaban de disparos cerca del ala norte de la mansión ejecutiva. El reporte indicaba que una persona se había autoinfligido el disparo.

Al momento se desconoce el estado de salud del individuo, tampoco su identidad.

Personal de la Casa Blanca así como reporteros recibieron órdenes de mantenerse en el interior del recinto hasta tanto las autoridades avanzaran con la pesquisa. El acceso a la Casa Blanca fue cerrado.

Al momento del hecho, ni el presidente Donald Trump, ni la primera dama, Melania Trump, se encontraban en el edificio. Ambos viajaron este viernes a Palm Beach (Florida), para pasar el fin de semana en la que han llamado la “Casa Blanca de invierno”.

Este suceso se produce luego de que el 23 de febrero, Jessica Ford, que supuestamente sufre transtornos mentales,   estrellara su vehículo contra otra de las vallas de seguridad que protegen la residencia presidencial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero