Matan a palos un vigilante privado Matan a palos un vigilante privado
MONTECRISTI.- Desconocidos mataron a palos a un vigilante de la empresa Fertilizantes Santo Domingo (Fersan) a quien despojaron de una escopeta en un caso... Matan a palos un vigilante privado

MONTECRISTI.- Desconocidos mataron a palos a un vigilante de la empresa Fertilizantes Santo Domingo (Fersan) a quien despojaron de una escopeta en un caso que ocurrió en Loma de Castañuelas, por cuyo hecho se encuentran detenidas dos personas,  reportó  la Policía Nacional.

Isidro Nicolás Estévez, de 68 años, fue sorprendido por los delincuentes, quienes le propinaron golpes contusos en la cabeza que le provocaron la muerte.

Estevez Pérez laboraba como vigilante en una sucursal de la empresa de agroquímicos ubicada en la calle Principal de Loma de Castañuela y su cadáver fue encontrado el pasado martes, precisa el informe de la Policía entregado la tarde de ayer.

Los delincuentes tras cometer el hecho huyeron con la escopeta que portaba la victima propiedad de la compañía de vigilantes Asuvive.  El cadáver de Isidro Nicolás fue levantado y remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero