Suspensiones por mantenimiento subestación Suspensiones por mantenimiento subestación
SANTIAGO.- Tres circuitos de la subestación de Puerto Plata serán sometidos este jueves a un mantenimiento programado, por lo que algunos sectores de esa... Suspensiones por mantenimiento subestación

SANTIAGO.- Tres circuitos de la subestación de Puerto Plata serán sometidos este jueves a un mantenimiento programado, por lo que algunos sectores de esa ciudad no dispondrán de electricidad mientras se desarrollen esos trabajos.

Así lo dio a conocer EDENORTE Dominicana, entidad que explicó que la suspensión abarcará el horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los circuitos donde estará realizando el mantenimiento programado son el PPLA 102 y el 105, abarcando el centro histórico de la ciudad, desde la calle Padre Castellanos hasta la avenida Caamaño Deñó, antigua Colón.

De igual forma, la avenida Luis Ginebra y los sectores, Bayardo, ensanche Luperón, urbanización Jardines del Atlántico, Horizontes del Atlántico y, de forma parcial, a Lorena II.

EDENORTE Dominicana dijo presentar las debidas excusas a los clientes que se verán afectados por esos trabajos de mantenimiento programados en esos circuitos de la subestación de Puerto Plata.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero