Mueren mujeres inhalaron humo incendio Mueren mujeres inhalaron humo incendio
NUEVA YORK.- Dos mujeres de 60 años murieron en el hospital a donde fueron trasladadas por recibir una fuerte inhalación de humo en un... Mueren mujeres inhalaron humo incendio

NUEVA YORK.- Dos mujeres de 60 años murieron en el hospital a donde fueron trasladadas por recibir una fuerte inhalación de humo en un incendio desatado en su edificio la madrugada del miércoles en Brooklyn.

138 bomberos se presentaron en la escena, luego de la alarma desatada a la 1.30 a.m. en el primer piso de un edificio de apartamentos ubicado en 964 Belmont Avenue, cerca de Chestnut St en East New York, según el subdirector del FDNY, John Esposito.

Las víctimas vivían en el segundo piso, pero el humo subió hasta el cuarto piso. Los paramédicos las llevaron a Brookdale Hospital, donde murieron.

“Fue un incendio difícil de controlar”, dijo  Esposito. “El fuego se extendió a los pisos superiores. Hubo mucha apertura de techos y paredes para exponer el fuego”.

Según el reporte de FDNY, dos civiles y un bombero resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro. La causa del fuego aún se está determinando, pero los funcionarios no creen que haya sido intencional.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero