Esperan vencer a Chivas Guadalajara Esperan vencer a Chivas Guadalajara
GUADALAJARA, México.- El director técnico  y el capitán del Cibao Futbol Club coincidieron en afirmar aquí, que esa organización persigue el sueño de vencer al... Esperan vencer a Chivas Guadalajara

GUADALAJARA, México.- El director técnico  y el capitán del Cibao Futbol Club coincidieron en afirmar aquí, que esa organización persigue el sueño de vencer al Chivas de Guadalajara en su estadio.

El español de origen mexicano Albert Benaiges y el veterano jugador Edward Acevedo comparecieron  a una conferencia de prensa organizada por la Concacaf previo al segundo  partido de octavo de final entre los dos equipos de la Liga Scotiabank de clubes campeones

Se espera una asistencia cercana a las 30 mil personas al impresionante estadio Akron , un monumental campo, calificado/ entre los mejores del mundo

La organización de Chivas ha ofertado el juego de este miercoles junto con la boleta de su archirrival América, con quienes se mide el sábado , lo que provocara  la asistencia esperada de unos30 mil aficionados .

Incluso se estima aquí que la barra de seguidores del Américaestaria coreando a favor delCibao FC por esa rivalidad  de los dos equipos , por lo que los dominicanos no estaríantan solos  en las tribunas.

Benaiges  declaro que su equipo , que jugó para unos 10 mil espectadores  en Santiago, en el primerpartido, no teme estar frente a 30 mil por primera vez  en su joven vida como club.

Dijo que en realidad  sus jugadores y el mismo estánviviendo un sueño de tratar de vencer a Guadalajara y pasar a la próxima ronda. El Cibao debeganar por tres a Las Chivas , onceno local que pasa por una crisis,  debido a un desempeño por debajo de las expectativas  y Benaige cree que junto a la confianza que tienen de que ganaran al Cibao  pueden descuidarse.

De su lado  el capitán Beba Acevedo declaro que los jugadores y el tambiénestán viviendo un sueño al entrar hoy a un estadio que es una especie de tempo  para el futbol.

Aseguró que mostrarse en un escenario como el Akron  llena de orgullo  en termino personal y a sus compañeros por lo ue se han hecho el propósito de dar lo mejor de si para sacar un buen espectáculo.

Precisa que ganar o perder es relativo, lo darán todo por la victoria  y por dejar huellas en la competencia de Concacaf .

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: