Senador admite recomendó a Vantroy Senador admite recomendó a Vantroy
SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero,  se responsabilizó por la designación mediante decreto de Vantroy Suazo como viceministro de la... Senador admite recomendó a Vantroy

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero,  se responsabilizó por la designación mediante decreto de Vantroy Suazo como viceministro de la Juventud, en momentos en que cumplía prisión preventiva por agredir a su esposa ,Emadin Guaba.

“El Presidente no sabía que Vantroy Suazo estaba preso, yo pienso que si hay un responsable soy yo”, afirmó a periodistas que lo abordaron en el Congreso Nacional,  donde acudió a la Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina.

Guerrero especificó que Vantroy Suazo fue recomendado hace un año, él y otros dirigentes, pero que a estas alturas no tenía en mente esas sugerencias que había hecho.

Asimismo valoró como correctísimo que se eliminara el decreto que nombraba a Suazo como viceministro de la Juventud, y admitió que en momentos en que se enteró que ese compañero cayó en esa situación debió advertir al Presidente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: