Playa de Bávaro novena mejor del mundo Playa de Bávaro novena mejor del mundo
La playa de Bávaro fue seleccionada como la novena mejor del mundo, por parte de TripAdvisor, el sitio web estadounidense que ofrece reseñas de... Playa de Bávaro novena mejor del mundo

La playa de Bávaro fue seleccionada como la novena mejor del mundo, por parte de TripAdvisor, el sitio web estadounidense que ofrece reseñas de contenido relacionado con el sector turístico, que lo anuncian a través de los premios Travelers ‘Choice. Fundados en 2002, los premios Travelers ‘Choice son los galardones más importantes recibidos por la compañía de viajes.

Los otros se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Suscritos a la empresa. Uno de los mayores elogios que recibió la Playa de Bávaro en la República Dominicana fue su limpieza.

Casi el 70% de los turistas que recorrieron sus costas la calificaron como “excelente” por la manera en que el agua recorre suavemente la orilla. “La mejor playa que hemos visto hasta ahora en el Caribe.

Inmaculadamente limpia todo el tiempo, arena blanca como el azúcar y agua cristalina, ideal para un paseo romántico “, dijo una reseña.

En la edición de este año, la Playa Grace Bay, en la isla de Providenciales perteneciente a la nación caribeña, Turcas y Caicos, fue elegida como la mejor del mundo, mientras que otros destinos costeros en Brasil, Cuba y España fueron su principal competencia.

“Este es uno de los lugares más bellos y perfectos para todos”, opinó de Grace Bay un usuario. de TripAdvisor.

En segundo lugar quedó la Playa Baía do Sancho, en las Islas Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico ubicado en la costa noreste de Brasil.

Aunque el idílico destino perdió el primer puesto con el que fue galardonado en la edición de los premios Travelers ‘Choice del año pasado, continúa ofreciendo su encanto a los que visitan.

“Todo, desde las olas y la temperatura del agua hasta la arena, las flores y los pájaros que vuelan sobre ella, se hacen sentir como si estuviesen en el paraíso”, escribió un turista que visitó sus aguas cristalinas.

El podio lo completó en la Playa Varadero, en Cuba, una de las mejores para el snorkel y el buceo. La ciudad aún conserva los glamurosos hoteles construidos en la década de 1920 por inversores estadounidenses, incluido el célebre mafioso Al Capone, ¿quién sabe visitar sus costas?

“Gran playa que se extiende por kilómetros, playa limpia y de aguas claras. Debe escribir como una de las mejores playas del mundo”, escribió un usuario de TripAdvisor.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero