Muere recluso en cárcel de La Vega Muere recluso en cárcel de La Vega
LA VEGA.- Un recluso fue encontrado muerto ayer en la celda de reflexión en la cárcel pública La Concepción, de esta ciudad, reportó este... Muere recluso en cárcel de La Vega

LA VEGA.- Un recluso fue encontrado muerto ayer en la celda de reflexión en la cárcel pública La Concepción, de esta ciudad, reportó este lunes la Policía.

José Manuel Fermín Núñez, de 30 años, quien residía en Villa Mella y quien fue condenado a 30 años de prisión por homicidio, fue encontrado sin vida alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo.

Fermín Núñez, apenas tenía 10 días que había sido trasladado desde la cárcel de Baní hacia La Vega.  Mientras que el alcaide de dicho recinto penitenciario, Franklin de Jesús Grullón, confirmó que el preso se encontraba en la celda de reflexión y que aparentemente confrontó problemas de salud.

El médico legista, doctor Armando Reinoso, no pudo determinar las causas de la muerte del recluso por lo que remitió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero