Hieren hombre de balazo en la cara Hieren hombre de balazo en la cara
SANTIAGO.- Un hombre de 73 años resultó herido de gravedad de un balazo en la cara y golpes contusos en su cuerpo, luego que... Hieren hombre de balazo en la cara

SANTIAGO.- Un hombre de 73 años resultó herido de gravedad de un balazo en la cara y golpes contusos en su cuerpo, luego que un grupo, que se presume eran haitianos, penetró a su vivienda en El Papayo de Mari López de esta ciudad,  de donde sustrajeron dos televisores, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Rafael María Liriano Muñoz (Fellito), presenta un balazo en el maxilar derecho y golpes en el cuerpo que lo mantienen recluido en la clínica Doctor Abreu Tolentino de esta ciudad, precisa la Policía Nacional en su informe de este sábado.

Según la Policía, el hecho ocurrió la madrugada del viernes luego que los desconocidos violentaron el protector de hierro de la vivienda ubicada en en el callejón de Brígida Rojas del sector El Papayo en la parte sur de la ciudad.

Investigadores policiales colectaron en el escena varias evidencias que son analizadas y continuan las pesquisas para poder apresar a los desconocidos que dejaron por muerto a Rafael María Liriano Muñoz (Fellito).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero