Recapturan hombre fugó de Rafey Recapturan hombre fugó de Rafey
SANTIAGO.- Las autoridades locales capturaron ayer en la comunidad Colorado, al sur de la ciudad, un recluso que el pasado año fugó del Centro de... Recapturan hombre fugó de Rafey

SANTIAGO.- Las autoridades locales capturaron ayer en la comunidad Colorado, al sur de la ciudad, un recluso que el pasado año fugó del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

José Abelardo Guzmán Montero, de 27 años y condenado a 30 años de prisión por el homicidio de Mario Hernández en Sosúa, Puerto Plata hace cinco años, fue arrestado en una casa ubicada en la calle 13 de la referida comunidad santiaguera.

Guzmán Montero,  se fugó el 2 de marzo del 2017, en compañía de Jarison Alcántara Rijo (Jairo) condenado también a 30 años, por el asesinato en el año 2012,  de la señora María González en el sector Cienfuegos, al oeste de la ciudad.

El detenido se encuentra detenido en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional para ser entregado en las próximas horas a Freddy Polanco,  subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero