Monchy refuta a Franklyn Almeyda Monchy refuta a Franklyn Almeyda
SANTIAGO.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana aquí, Ramón (Monchy) Rodríguez, acusó a Franklyn Almeyda, miembro del Comité Político... Monchy refuta a Franklyn Almeyda

SANTIAGO.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana aquí, Ramón (Monchy) Rodríguez, acusó a Franklyn Almeyda, miembro del Comité Político de esa organización, de pretender reducir al presidente Danilo Medina a un “accidente de la historia”, menguándolo en su condición de líder de la nación.

Por igual, Rodríguez estimó que el Primer Mandatario enrumba por los mejores senderos el desarrollo del país, como lo confirman las encuestas, por lo que lo instó a Almeida decir públicamente cuál es el rumbo que entiende que desde el gobierno se debe enderezar.

Asimismo, el dirigente municipal peledeísta estimó que el exministro de Interior y Policía “ha decidido coincidir con la oposición, haciendo reproches permanentes al mandatario y a su gestión por las redes y en sus artículos”.

Rodríguez dijo no hallar explicación al hecho de que siendo funcionario de este gobierno y prominente miembro del Comité Político del PLD, Almeyda se comporte de esa manera.

“Y es que cuando revisamos las declaraciones públicas de Franklyn, siempre han sido certeras en su interés de pretender disminuir la fortaleza y solidez del liderazgo de Danilo Medina en la sociedad dominicana”, agregó.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero